lunes, 22 de junio de 2009

It's always six o'clock








































vía Quintanápolis by Eva and Franco Mattes aka 0100101110101101.ORG

viernes, 19 de junio de 2009

Visitá el Museo del Planeta Q

La mujer rebelde


























Por qué la bacante, la bruja y la vampira son rebeldes? ¿Cuáles son los rasgos distintivos de la bruja o la vampiresa? Ya en los relatos míticos antiguos observamos que se considera a la mujer especialmente peligrosa en el terreno sexual.




Fruto de una larga tradición occidental, la sexualidad de la mujer ha sido vista como algo «antinatural» y la mujer ideal era, por consiguiente, aquélla que no manifestaba ningún apetito en este terreno. Como contraposición, la vampiresa expresa sus pulsiones eróticas sin inhibiciones y despliega, además, en el terreno del sexo, una variada gama de atractivos destinados a hacerse con la iniciativa de la seducción, reservados, tradicionalmente, al varón. Seguir leyendo aquí . Vía Persversas, malas, feas y seductoras.

jueves, 18 de junio de 2009

El blog Invasores espaciales se especializa en estas curiosidades. Si sabés inglés vas a poder enterarte del contenido de estas instrucciones, caso contrario, inventate tus propias maneras de ser un malvado. Si de hablar en serio se trata, los yanquis del 50 asimilaban los peligros de los rusos bolcheviques con los extraterrestres. En otras palabras, era una especie de gran metáfora del peligro rojo! (Q)

10 maneras de destruir el Mundo

El blog Invasores espaciales se especializa en estas curiosidades. Si sabés inglés vas a poder enterarte del contenido de estas instrucciones, caso contrario, inventate tus propias maneras de ser un malvado. Si de hablar en serio se trata, los yanquis del 50 asimilaban los peligros de los rusos bolcheviques con los extraterrestres. En otras palabras, era una especie de gran metáfora del peligro rojo! (Q)


Mirá la hora que es !

La cuestión rusa




La cuestión rusa fue durante varias décadas el tema central de Occidente. Sin la existencia de ese peligro, la hegemonía estadounidense parecía sumergirse en un pantano. a mi parecer, este y oeste, eran socios en el mantenimiento de un satus quo que propiciaba la prosperidad de yanquis y rusos. En detrimento, por supuesto de las naciones satélites. Ahora que Rusia se bajó del esquema y EEUU es la única superpotencia, se abren varios interrogantes. Pero eso no es todavía parte de la historia.(Q)

Scaneo de ilustraciones vía La Dolce Vita



Godzilla, Sonorama Book, 1966

Ebi1 Ebi5 Ebi7 Ebi10 Ebi9

lunes, 15 de junio de 2009

El conejo rosa se devora el planeta Q




Te lo repito. Yo lo ví . Tengo además a mi amigo invisible como testigo. Vamos a tener que hacer algo para defender nuestro planeta del ataque del Conejo Rosa! Desde ya, este blogger ha hecho copias de sus blogs, en un intento de sobrevivir a los señores sensores, que según me parece, son los instructores del enorme roedor. Ya te la sigo. Son 5 minutos, esperame! Tomo el Clonazepan y vuelvo. (Q)






Visitá Museum Q

planetaq.blogspot.com

domingo, 14 de junio de 2009

Sor Juana de la Cruz, Cybergirl

Feliciano me adora y yo aborrezco;
Lisardo me aborrece y yo le adoro;
por quien no me apetece ingrato, lloro,
y al que me llora tierno, no apetezco.

A quien más me desdora, el alma ofrezco;

a quien me ofrece víctimas, desdoro;
desprecio al que enriquece mi decoro,
y al que le hace desprecios, enriquezco.

Si con mi ofensa al uno reconvengo,

me reconviene el otro a mí, ofendido;
y a padecer de todos modos vengo,

pues ambos atormentan mi sentido:

aquéste, con pedir lo que no tengo;
y aquél, con no tener lo que le pido.





SoR jUANA iNÉS DE LA CRUZ, Poeta y monja nacida hace una pila de años, admirable por donde se la mire.
cuando ser mina y saber del amor estaba prohibido

Espejismos del cine italiano




del blog La dolce vitta


sábado, 13 de junio de 2009

viernes, 12 de junio de 2009

Amor robot, problema y solución












El robot se avanza a la científica, le saca la ropa, quiere pecar como un ser humano, y descubre que lo ha diseñado sin sexo!

Pobre tipo, que ciberbajón! Que guachos los sabios, que egoístas! Pero ojo vos, atento pibe. Si tenés un problema como el que padece este pobre róbot, o sea, si no tenés solución ni con el buen viagra, no te pongas triste, ya mismo leé el comic completo, en mi blog Bikini Kill

Acordate que como dicen los mecánicos, los fierros siempre tienen arreglo. Vamos, arriba ese ánimo !!!


A veces las circunstancias hacen que... (seguí leyendo aquí)

jueves, 11 de junio de 2009

La chica de la lengua lunga

El Tomi, El desmitificador argentino, junio de 2008




Click en las imágenes para verlas en tamaño grande

miércoles, 10 de junio de 2009

Sexysapa te espera el Club Zanzibar









En el Club Zanzibar te están esperando unas Girls que según dice el cartel, Never Stop. Cuidado muchachos, que la tentación es peligrosa. Si sos un bicho mayor, de esos malvados, está todo bien.
Pero si tenés baja la autoestima, si te considerás un mosquito, podés ser engullido por la sexysapa. Si sos un buen mazoca, está todo bien, pero acordate que la resaca de haber cometido animaladas, suele pagarse caro. Andá con tarjeta de crédito. Y que los dioses te ayuden.

Sexysapa te espera el Club Zanzibar








En el Club Zanzibar te esperan unas Girls que según dice el cartel, Never Stop. Cuidado muchachos, que la tentación es peligrosa. Estas pibas de verdad que tiene sangre fría. Si sos un bicho mayor, de esos malvados, está todo bien. Pero si tenés baja la autoestima, si te considerás un mosquito, podés ser engullido por la sexysapa. Si sos un buen mazoca, está todo bien, pero acordate que la resaca de haber cometido animaladas, suele pagarse caro. Andá con tarjeta de crédito. Y que los dioses te ayuden.

Brasil-Mendoza, intercambio jugoso






Los brasileños le están aflojando al vinito y eso, para Mendoza es muy grave. Además del mejor vino, Brasil nos compra aceite de oliva, aceitunas, conservas y otras yerbas. Bueno sería que la alianza en el comercio fuera junto a una cultural, así podría ir a Río, para alentar a mi favorita, Beija Flor, que siempre se atreve a sacar las mujeres con menos ropas y los argumentos con más ideas. (pero de eso no hablábamos)

Ahora los exportadores mendocinos están preocupados por los problemas del Brasil. Sucede que en el gigante verde (que tal!) está sintiendo la recesión mundial, y al ser el mayor comprador de los productos mendocinos, puede llegar a repercutir en el nivel de las exportaciones de nuestra pequeña Suiza (otra de lujo)



Insisto en que si la balanza comercial flaquea, siempre estamos a tiempo de enderezarla con el turismo, que ellos no tienen nieve fría, y a nosotros nos faltan garots ardientes. Si baja el intercambio de peras, por favor, que aumente el flujo cultural entre los dos pueblos.(Q)

Brasil y Mendoza, un intercambio jugoso.

















Los brasileños le están aflojando al vinito y eso, para los viñateros mendocinos es muy grave!!! Brasil también le compra a Mendoza conserva de frutas y vegetales, aceite de oliva, peras, aceitunas y otras yerbas. Bueno sería que la sociedad comercial, fuera acompañada de una sociedad cultural, así yo puedo ir al sambódromo a alentar a mi Scola favorita, Beia Flor, que siempre se anima a sacar las mujeres con menos ropas y los argumentos con más ideas.

Ahora los exportadores mendocinos están preocupados por los problemas del Brasil. Sucede que en el gigante verde (que tal!) está sintiendo la recesión mundial, y al ser el mayor comprador de los productos mendocinos, puede llegar a repercutir en el nivel de las exportaciones de nuestra pequeña Suiza ( otra meñafora de lujo) Insisto en que si la balanza comercial flaquea, siempre estamos a tiempo de enderezarla con el turismo, que ellos no tienen nieve fría, y a nosotros nos faltas las garots ardientes. Si baja el intercambio de peras, por favor, que aumente el flujo cultural entre los dos pueblos.

lunes, 8 de junio de 2009

Bienvenida Vampira al Museo Q


Damos aquì la bienvenida a Anita Cosa! Alvarez, que se puso las pilas y se integró al staf, aportando este material. Tenemos en el blog Museum planeta Q una interesante colección de imágenes y vìdeos de Vampira. Si nos visitás, vas alucinar con la increíble calidad de la tv y cine de bajo presupuesto.

Espejismos del cine italiano




del blog La dolce vitta