lunes, 2 de febrero de 2009

MIENTRAS TE HACES LA TOCA

Mientras te haces la toca. Yo espero. Obladi Oblada.
Asi me labura tu hermana. La de los hot pants naranjas.
Obladi Oblada. Tu hermana la rapaz.
Vos en tu pieza con los ruleros.
Tu vieja en la cocina. El maestro ni idea.
Aburrida tu hermana. Se vuelve peligrosa.
Me mira. Me desfila. Me vueltea. Me hace un streep tees.
Se me llenan los ojos con su bombacha blanca.
Socorro. Obladi Oblada.
Yo quiero ver Dick Tracy.
Tu hermana otra vez con sus hot pants.
Me saca la lengua. Me dice boludo.
Obladi Oblada. El Winco.
Mejor te espero en la esquina. Donde el sol parte.
Pasa el pescadero. Pasa el achurero.
Me pierdo probar bocado. Me pierdo Dick Tracy.
Seguro cuando llegués de verte me mareo.
Te ves bonita con el pelo lacio.
Hoy me juego. Ando picante.
Cuando llegués me animo.
Hoy te agarro de la mano.
Dice la barra. Que voy muy despacio.
La barra no sabe de minas.
Obladí Oblada.
Pasa que soy un pibe bueno. (Q)
Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal


No hay comentarios: