sábado, 31 de mayo de 2008

BLOG CENSURABLE Y DE MAL GUSTO


Un hombre decidió vivir colgado del techo de su casa cuando vio lo feliz que parecía una araña que caminaba de un lado al otro. Construyó un complicado mecanismo de ganchos, cuerdas y alambres, y él mismo se fabricó unos garfios que se colocó en manos y pies para poder permanecer colgado. En esa posición comía, dormía y realizaba todas las actividades posibles...

Hemos iniciado un blog de ensayo, a ver si se sostiene eee-recto. Ah, si,decía, ERÓTICA DEL ESCORPIÓN, ese es su nombre. Con buen tino, Blogger que está en todo, nos ha provisto de una advertencia al ingreso, como que es un material que no sé, puede ser ofensivo. Ahí vos podes decidir, ves el blog o te vas a ver Venus.

Chicuelos y chicas de mi patria, ustedes no son nuevos en esto. No se hagan los giles. Entre otras, ya han escuchado las letras de Calle 13. Bueno, esto es un poroto, o mejor dicho un maní, al lado de esa tremenda verdura poético erótica. Así es que ya saben, suave. De todos modos, por ahora la cosa empezó tranqui, filosófica, con elegante nota del famoso HELBERT MARCUSE, sobre ese mentado asuntillo ente Eros y Tanatos. O Tánatos, o Thanatos, o que se yo, muerte se escribe de muchas maneras. Complicada la muerte. En cambio, para fortuna de todos los presentes, Eros será siempre Eros.

No sé cuanto tiempo este blog se mantendrá eee-recto. Si me mandás material que ayude a hacerse el bocho, mejor para todos, sino, chao, un día me canso de darme manija solo y otra vez me voy para China, aunque tiemble. LA ARAÑA, el fragmento con que comencé la nota, es un cuentito medio kafkiano de Roberto Meré, un muchacho que tiene adeptos en México Citi. La ilustración es otra historia. Me pareció adecuada, el dibujante es Manuel Ahumada, publicada por el blog SACATRAPOS.

Sí, ya sé, una araña no es un escorpión, bueno, pero por ahi andan. Es lo más aceptable que tenía. Si ponía la imágen que estuve tentado, me ibas a decir que era de mal gusto. Nos vemos en ERÓTICA DEL ESCORPIÓN. Ah, y por favor no mandes comentarios sucios, podrán ser censurados. O no.

No hay comentarios: