lunes, 22 de septiembre de 2008

BALANCE ARBITRARIO DE LA FERIA 2008

El sitio es más que adecuado. El Espacio Contemporáneo de Arte, con ese imponente espacio central del ex banco provincial. Es como una metáfora. Una imaginería. Como si el descalabro financiero de los últimos años hubieran hecho prevalecer la cultura sobre el vil metal. Mentiras. Bueno, este delirio corre por mi cuenta.

Los grandes ausentes fueron algunos de los medios periodísticos de
Mendoza, pero el evento, como una pequeña Vendimia, se convoca a sí mismo. Me han llegado algunos comentarios de disconformidad. Pero el uso del paraguas del sentido común es útil en estos casos. La feria fue bien encarada pese a que los responsables son nuevos en estos difíciles quehaceres. Es bravo el ambiente de los escritores! Yo me critico a mí mismo por no estar de humor social en esos días. Me perdí algunas perlitas. Para eso tomé textos de Rodón que si estuvo y los traje a este cuaderno personal. Ah! Me olvidaba de lo principal, Don Arturo Roig por fin fue valorado. Y un pero: me quedé con las ganas de que se concretara el espacio de poesía erótica que habíamos proyectado.

No hay comentarios: