viernes, 17 de octubre de 2008

REI AYANAMI ATACA MENDOZA

Anoche, en el ciclo de cine anime, pasamos Vampire Hunter D. La presencia del público es constante. Gente linda Che!!! Pese a que los medios de difusión no nos están dando mucha bola, la movida es un éxito. Andycobain nos acercó otra propuesta para el afiche de la fiesta Cosplay del 31. Hoy Cultura de la Municipalidad de Mendoza decide cual diseño imprimirá. Que gane el más mejorrrr


8 comentarios:

Facundo Ariel dijo...

Me mata este afiche de Rei, aunque en los otros se hace más descriptivo acerca de que se trata una fiesta cosplay. Digo para que la gente no-otaku (no-friki) lo entienda.
Porque un civil lee cosplay y vaya a saber que ocurrencia aparecerá en su cabeza. En cambio si ve tipitos cosplayados sabrá medianamente de que se trata.

Aunque ahora que lo pienso la caricatura del niño cosplayado de Pikachu solucionaría el problema.

Mmmmm

No se con cual quedarme, que gane el mejor!

Mientras la fiesta cosplay siga en pie, que salga cualquiera, ya fue!

Unknown dijo...

Hi hi!
Les cuento que al final le modifiqué un par de cosas al afichito.
Sr. arielus:
Esto no era un concurso de afiches!jojo!
La idea es generar publicidad y que la gente se entere que en Mendoza va a haber una fiesta Cosplay. Nada menos que La Primera!
La idea de usar a Rei, fue porque, seamos sinceros, quien no la amó alguna vez? si fuera hombre, me enamoraría de ella! :p
Para la gente no-otaku como decís, ver tipitos cosplayados, es como ver a alguien disfrazado, xq, desde el vamos, no sabe que es el cosplay... y a mi modo de ver, esto va mas alla de un simple disfraz. Es meterse en un personaje. Es ser ese personaje. Por eso puede parecer medio cerrado el concepto.
Mi idea es captar al público competente primero, después caen los que fueron a ver o a acompañar a... y así sucesivamente.
Creo que esa imagen de Rei, que salió en la RS japonesa y recorrió el mundo y creó controversias, era la adecuada. Ya que era la mejor manera de atraer la atención de los entendidos.
No se trata de dejar a nadie afuera, sino de marcar un punto que luego se dispersará indudablemente! ^^

Gracias por tu opinión!

Kisses!^^

Facundo Ariel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Facundo Ariel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Facundo Ariel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Facundo Ariel dijo...

A la señorita Andycobain:
Muchas gracias por su respuesta, realemnte muy satisfactoria. Como actor aficionado y otaku, coincido completamente con usted en que el cosplay supera los límites del disfraz. Fue un error catacliptico el escribir el comentario anterior de una forma poco clara, puesto que reduje el concepto de cosplay a fiesta de disfraces al decir que un ciudadano corriente al ver una simple fotografía en el afiche sabría de que se trataría esta actividad.
Finalmente, me despido diciendo:
como sabías que la amaba?? Crei que nadie lo sabría!!
^^

Anónimo dijo...

Ttenía muchas ganad de ir a esa fiesta,pero lamentablemente para el día de la fecha me voy a encontrar en buenos aires. Espero que se repita.
Toda la suerte.

KAMO KUN® dijo...

Hola a todos, soy Kamo (de OTO Fire) y otaku! Espero que estos encuentros se repitan, me encanto la fiesta. Tambien el ciclo de cine me parecio una muy buena movida! Espero que nos veamos pronto en otra juntada o reunirnos. Ademas aprovecho para invitarlos este domingo 9 al toke en el cafe Orson en la calle Lavalle 147 de Cdad, en esta oportunidad vamos a hacer mas temas y temas propios. Los esperamos!