viernes, 17 de abril de 2009

Eso que llama Anime de minas,,,

Anónimo dijo...
Bueno,.....5cm por segundo, a pesar de tener una animacion excelente es un shojo de mina mal!!!
Estimado anónimo, no puedo, aunque fuera de mi gusto, pasar solo apocalpsis. Como usted notó, ese es el asunto de mi interés y donde creo que el anime logró sus obras maestras, pero hay otro público, y eso que usted llama anime de minas,,, es otro gusto, simplemente... Muchos varones bien puestos pueden conmoverse con un buen shojo!!! Mire usted que es rara la vida del otaku, cosas vederes, querido anónimo. Igual aviso que mayo se viene con mucha sangre... trabajo en el tema CHICAS ASESINAS, si teneis material, pelis, avise, un cyberabrazo.

las imágenes son del pintor norteamericano FRED EINAUDI, la instalación es del autor del blog.

3 comentarios:

Arielus dijo...

Chicas asesinas? So cool!

No tengo material, pero me gusta la idea XD

El apocalipsis está bueno, pero ya nos comimos varias de esas durante el 2008 (no me estoy quejando, eran todas geniales las pelis), cambiar un poco no hace mal :)

Si se monopoliza la temática, consecuentemente se monopoliza el público, que no seamos siempre los mismos cuatro o cinco los que vayamos!!

XD

Queremos chicas en el grupo cheeeeeeee!!

Jajaja, empezé bien con el coment. Parecia serio y ahora mande cualquiera :D

Saludos señor Q!!

Fedex dijo...

Chicas asesinas, a ver...., se acuerda de "Aeon Flux"?, que lo daban en Mtv, no es anime pero si es animacion, aparte que es un estilo bastante original el dibujo, el tema es que era una serie, no una pelicula.
Blood ya la dio, saya es una chica asesina.
"End Of Evangelion" ahi vemos a Asuka contra los eva en serie.
"Gunsmith Cats" la dieron en el locomotion, son 2 chicas que son mercenarias.
y podria llegar a coronar el mes con "battle Royale" que es un live action del manga (de una novela en realidad pero bueh) ahi si que hay chicas asesinas.
Esas son las que me vienen a la mente ahora con la pauta de "chicas asesinas".
Si me acuerdo un par mas en todo caso despues se lo digo en persona cuando lo vea don Q.
Espero haberle sido de ayuda con estas ideas para el mes que viene.
Suerte.

Luis Alvarez Quintana dijo...

Fedex, que suerte, tus opiniones me vinieron muy bien, estoy trabajando en alguna de tus ideas, sobre todo Battle Royale!!! gracias