lunes, 18 de mayo de 2009

Bande dessinée adulte 2


Que buscando imágenes de damas malvadas, me encontré la contracara. Por la red una cosa me llevó a a la otra y terminé con estas tapas de revistas, ensalada de violencia, sexismo, sadismos y patologías mentales de todas clases. Ay dió, que gente ésta! Quién las escaneó y ordenó, imposible de saber, pues un blog me lleva a otro y ese a otro y a otro,,, la red ya se sabe es infinita. Pero una cosa es nítida, la gran fascinación que ejerce el mundo de los años cincuenta en la psiquis de los bloggers de todos los idiomas. Y atención al detalle, la mayoría de estos navegantes son mujeres!!!


Interesante la primera ilustración, que nos enseña que Eva, la primera mujer, es la culpable de todos nuestros males, al copular, al parecer, con una serpiente... para más datos son varias las serpientes-falos y varias las mujeres, tenemos, lo que se denomina en ciertos ambientes nocturnos, una Fiestita!!! Parece que así empezó, según estos ilustradores, la historia de la humanidad. Hay un señor muy feo, que espero que no sea quien pienso, sinó estamos todos refritos en el infierno.

Recomiendo observar, porque a mí me costó entender el chiste, en la segunda ilustración, que el hombre ofrece su mujer a otro, pero ese otro, colmo de las perversiones, es de raza negra!..La última imágen muestra un microemprendimiento, seguro auspiciado por las fuerzas aliadas, luego de la derrota de la alemania nazi.(Q)







mirosebud

No hay comentarios: