domingo, 10 de mayo de 2009

Chanbara Beauty. Me decías, piba?



Chanbara Beauty (Oneechanbara: The Movie, 2008). Òpera prima de Yôhei Fukuda quien ademàs se encarga del libreto y la fotografìa, se basa en la saga de videojuegos Oneechanbara, aka Zombie zone, que son un Chambara, lucha de espadas, con una heroina que asesina zombies, literalmente la palabra Oneechanbara significa, Hermana de la espada, asi que imaginaos lo que tenemos entre manos.

Está protagonziado por un trío de pin ups japonesas que son de cuidado: Muchac@s, plis, tratemos de conseguirla para incorporala al Ciclo Animé, a ver si nos actualizamos y nos reimos un poquitín!!!

4 comentarios:

Don PePE`s dijo...

me hiciste acordar a pelis recomendadas para el ciclo de chicas asesinas. iria como trompada poner "azumi" :D

Luis Álvarez Quintana dijo...

don pepes,,, me viene por ahí ganas de seguir con chicas asesinas denrtro de un par de meses,,, asi es que tu pedido es bienvenido

faCUC dijo...

Estas imágenes me hacen acordar a una película clase B japonesa que me hizo ver un amigo.

Era sobre zombies...la verdad que daba risa la producción...

Espero que no sea en este caso!

Saludos señor Q!

GunnY dijo...

pinta buena.. me gusto... es del genero q me gusta... otra muy buena pelicula de este estilo es azumi, taria largar un mes de este tipo de peliculas